BOOK PROFESIONAL PARA MODELOS

Un book profesional para modelos  es un tema en el mundo de la fotografía  que se ha escrito muchos bit, explicando, excusando o acusando.

fotos modelos de Murcia , Cartagena

Muchas veces por desconocimiento,ignorancia o simplemente, mentes sucias llenas de prejuicios, ven algo obsceno en un retrato donde la mujer o el hombre enseña el ombligo, sin embargo cuando están en la playa en bikini o en tangas lo ven  natural ( posiblemente porque ellos están igual) .

FOTÓGRAFOS PROFESIONALES

Es cierto que en la fotografía de modelaje existe una línea muy fina entre lo artístico y lo obsceno, ordinario o mal gusto en cierto tipo de fotos.

Muchas veces las fotografías de mal gusto no es intencionado, puede ser por  poca experiencia del fotógrafo y puede pasar incluso fotografiando  una persona vestida, el problema es cuando se expone al público, esto puede dañar la imagen de la modelo y no digamos al fotógrafo.

Siempre debemos trabajar con fotógrafos profesionales o que tengan experiencia en fotografías de personas.

Por suerte fotógrafos profesionales en Murcia Región  con estudio de fotografía  especializados en bodas, moda y retratos  tenemos muchos .

COMO DEBE SER NUESTRO BOOK DE  FOTOS

Las modelos profesionales o semi-profesionales que trabajan con su imagen deben cuidar mucho las fotos que exponen.

El tener buenas imágenes y trabajar con fotógrafos que domine el retrato te puede dar caché y trabajo, en cambio si estás empezando y expones fotos poco creativas y  profesionales… no es una buena forma de empezar.

Procura exponer fotos con calidad y no cantidad. Cuando ojeamos las miles de fotos que se exponen en las redes sociales las vamos pasando rápidamente  hasta que hay una que te hace parar, esa tienes que intentar  que sea la tuya…

GALERÍA ESTEFANÍA LOXANGALERÍA ESTEFANÍA LOXAN

Las modelos profesionales de Murcia

o futuras modelos que se quieren dedicar al mundo de la moda disponen de varias agencias escuelas en la Región de Murcia y  estudios de fotografía  para book profesional y fotógrafos profesionales en Murcia y Cartagena.