PLAYA PARAÍSO

PLAYA PARAÍSO urbanización en el litoral del  Mar Menor, Cartagena limitando con  Cabo de Palos,  Playa Honda y camping de Villas Caravaning.  Junto a la urbanización existen una antigua explotación de Sal que ahora sirve de hábitat a aves como flamencos, gaviotas, playeros, cigüeñales, etc.

webcam PLAYA PARAÍSO Imagen a tiempo Real

Playa Paraiso web cam

AAVV. PLAYA PARAÍSO EN CARTAGENA

Las mayoría de sus viviendas son duplex de dos plantas excepto varias enormes torres de bloques de apartamentos que resaltan en el paisaje. 

La asociación de vecinos ( AAVV Playa Paraiso ) dispone de un local con wifi, para reuniones y algún tipo de eventos, situado junto al consultorio médico.

Junto a la playa existe un paseo de tierra para pasear  y practicar running o bicicleta de  más de 5 kilómetros sin peligro de coches .

La urbanización queda al Sur de la laguna del Mar Menor y al Este de la Manga. Desde su playa  puede contemplar unas puestas de Sol espectaculares, el Sol se pone por el Mar creando en el agua unos colores dorados pasando a violetas y azules hasta ponerse.

Playa Paraiso

Polideportivo Playa Paraíso

En la urbanización dispone del Complejo deportivo,  con pistas de tenis, pádel, gimnasio, fútbol, patinaje, alquiler de canoas, gimnasia, etc.

Senderismo en Playa Paraíso

Cerca quedan las baterías de ceniza, una ruta de senderismo  de poca dificultad. Podrá fotografiar dos enormes cañones de unos 20 metros de longitud cada uno, antiguamente guardaban las costas de Cartagena y contemplar a vistas de  pájaro  la costa del Mediterráneo.

Al sur de Playa Paraíso esta las Playas de Calblanque zona natural protegida, donde se puede practicar senderismo y ver la fauna de aves en las salinas de Calblanque.

FIESTAS EN PLAYA PARAÍSO DE CARTAGENA

Las fiestas  se celebran desde el 15 de Julio al 15 de Agosto, con grupos musicales, eventos, concursos, bingos, etc. Son organizados por la asociación de vecinos  en colaboración de algunos patrocinadores.

En la pagina de  https://www.facebook.com/PLAYAPARAISO/ se puede ver todos los años el programa de las fiestas y los diferentes eventos o noticias durante todo el año.