fotógrafo de eventos Murcia

SESIÓN DE FOTOS EN EXTERIORES

Realización de una sesión de fotos en exteriores de Murcia

Una sesión de fotos para modelos  profesionales o artistas implica llevar reflectores para atenuar sombras dura, luz artificial porque a veces no es suficiente con los reflectores una persona que te ayuda a mover el equipo y sujetar los reflectores.

Si la sesión lleva contratado maquillaje y peluquería, etc.. sería más personal adicional.

fotógrafo de eventos Murcia

Esto sería lo ideal, pero no siempre hacemos sesiones de fotos tan remuneradas para poder  contratar un equipo de fotografía tan grande.

Cuando trabajo yo solo sin ayudante de fotografía en exteriores intentó realizar la sesión de fotos con dos flashes autónomos, un trípode y un pequeño difuminador  para poderlo mover bien.

Equipo para sesión de fotos en exteriores

Existen para flashes autónomos ventanas pequeñas, sombrillas y otros tipos de difuminadores fácil de transportar y mover durante la sesión de fotografía, esto nos facilita mucho el trabajo en campo.

No es aconsejable usar sombrillas ni ventanas demasiado grande si vamos solos,  una pequeña brisa nos puede hacer correr tras de la sombrilla o la ventana.

Si el objeto o modelo a fotografiar se var a estar desplazando es aconsejable usar el flash en la camara. Por ejemplo, cuando estamos realizando fotografía en el agua y estamos metido hasta las rodillas.

miguel

About the author

error: PROPIEDAD MiguelDC